Pirámides de Energía

Las pirámides de Bosnia

Las pirámides de energía representan un flujo de energía o matería en muchos gráficos para explicar como fluye la energía de unos sistemas a otros, si quieres saber mas sobre las pirámides de energía siéntete libre de seguir leyendo.

¿Qué son las pirámides de Energía?

La estructura piramidal energética explica el camino de la energía a través de los seres  en las cadenas tróficas alimenticias, esta energía va pasando de nivel con una pérdida que se transforma en calor para seguir con su ciclo vital enla Tierra.

Ejemplos de pirámides de energía

Son muchos los gráficos que representan pirámides con flujo energéticop a traves de los diferentes niveles pero… ¿cuántos tipos existen?

Pirámide trófica de energía

piramide de energía
 
Este flujo energético en una cadena trófica sea cual sea se puede representar graficamente como una pirámide de energía en la que cada nivel representa un estado superior de energía además debemos tener en cuenta que en cada nivel se produce un gasto por mantenimiento impidiendo el ascenso total de la energía de un nivel.
Las pérdidas de energía se pueden observar cada vez que se pasa de un eslabón a otro en la cadena alimenticia. Así al llegar al cuarto o quinto nivel, la energía que queda es insuficiente para transferirse a otro eslabón.

Pirámide de energía Ecológica

En este caso la pirámide de energía ecológica muestra los niveles tróficos de consumo de energía entre las diferentes especies de seres vivos.

Piramide-De-Energia ecológica
 

 

¿Cómo usar una pirámide de energía positiva?

piramide de energia positiva

La forma piramidal es una de las estructuras geométricas antiguas mas utilizadas para canalizar la energía y favorecer los precesos de meditación o incluso de sanación. Este uso de las pirámides energéticas sigue oculto entre misteriosas leyendas de diferentes culturas pero hemos recogido una serie de información que puede interesarte si quieres aprender mejor a utilizar tu pirámide de energía esperamos que te guste.

Recomendaciones de uso para pirámides energéticas

  1. Elije una pirámide con las mismas proporciones que la pirámide egipcia de Keops debe tener estas proporcionesdivinas si quieres utilizar y canalizar todo su potencial.
  2. ¿Cuál es el mejor material para mi pirámide mágica? las mas comunes son las fabricadas en cristal de cuarzo recuerda que el cuarzo puede acumular energía debido a sus materiales piezoelectricos.
  3. Manten tu pirámide energética a la temperatura adecuada recuerda darle calor o frio según lo desees.
  4. La ubicación perfecta para nuestro catalizador energético es cerca de los lugares habituales de meditación así recargará energía junto a tu meditación y recuerda cargharla con la luz de la Luna llena.
  5. El objetivo de estas pirámides es potenciar e incrementar nuestras vibraciones en la meditación recuerda mantenerte positiv@ para potenciarlo aún mas.

¿Que hago con mi pirámide de energía recién comprada?

Cuando compramos una pirámide de energía el primer paso es limpiarla bien de las energía externas y malas cargas que pueda traer nuestra pirámide pásale un paño húmedo a la superficie mientras imaginas que estas llenando esa pirámide copn tu energía positiva.

Para reiniciar por completo nuestra pirámide de energía solo tenemos que darle un buen rociado de humo de incienso de sándalo para que las cargas electricas se reinicien y puedas comenza a utilizar tu catalizador como si fuera fabricado hoy.

La primera carga de energia de la pirámide

Algo muy importante es cargar por primera vez tu pirámide con la energía solar debes comenzar en el amanecer y rretirar antes del anochecer de 1 dia completo para cargar bien tu catalizador energético y dejarlo listo para las actividades de meditación o sanación

 

¿Es posible que las pirámides generen un flujo de energía?

energiapiramide02

Podríamos decir que todas las pirámides son energéticas no queremos decir que sean pirámides ecológicas. Pero si has llegado hasta aquí ahora podemos desvelar que el auténtico uso de las pirámide que como hemos investigado debía ser energético. Creando un flujo de energía a través de la pirámide, para sustentar civilizaciones, quizás sea esa energía tipo “Tesla” la que no quieren que descubramos las altas esferas. Para así llegar a controlarnos desde los comienzos a través de los gobiernos  y que quizás también detrás de ellos se encuentre esa civilización que en su día construyo pirámides con flujos de energía, y que ahora nos controlan desde algún lugar, como borreguitos en su corral supuestamente esférico.

¿Como pueden ayudarnos las pirámides energéticas?

como funciona el orgon

Por eso necesitamos que se libere toda la información que poseen los gobiernos y que se explique al detalle cómo se construyeron las pirámides.

Nuestra recomendación… hasta que decidan desvelar todos los secretos es poder contentarnos apreciendo los efectos de las pirámides energéticas que tenemos a nuestro alcance y potenciando sus efectos.

Quizás la respuesta a todo se encuentre dentro de nuestro interior.

A la vista de la cantidad de desinformación para-sicológica que también es otro tema que tocaremos en próximas webs, nosotros evaluamos siempre pasando por el método científico todas las prácticas e información que nos llega por que apelamos a la gran comunidad para poder resolver estos secretos.

Comprar pirámides de energía en Amazon

Si buscas comprar pirámides energéticas de cuarzo o cristal o cualquier material en Amazon hemos encontrado la mejor selección y te la traemos para que no gastes ni un solo segundo mas y puedas tener tu pirámide con dos clic , esperamos que te gusten.

Las Pirámides desprenden una energía que no percibimos

En este video puedes ver un ejemplo de pirámide energética saca tus propias conclusiones

Continúa leyendo sobre pirámides

Pirámides en la Luna es una realidad estas estructuras no se crean de manera natural