Las Misteriosas Pirámides de Egipto

De entre todas las pirámides egipcias tenemos que destacar como las más misteriosas y mejor conservadas del planeta a las increíbles Las pirámides de Egipto.

Las pirámides de Egipto

Solo contemplar su estructura nos da ciertos indicios de la auténtica verdad que esconden todas estas misteriosas pirámides .

pirámides de Gizé, impresionante vista de éstas antiguas pirámides, lo que hace que nos hagamos la temible pregunta de quién a construido estas maravillosas estructuras.

Textos en Las pirámides de Egipto

Son muchos los textos egipcios compilados en libros sobre misterios de Egipto algunos sacados de transcripciones del mítico manuscrito de Maneton, sacerdote egipcio, donde aparecen gran cantidad de datos para comprender que las pirámides egipcias ya estaban construidas cuando las dinastías egipcias surgieron.

Último DESCUBRIMIENTO en la pirámide egipcia de KEOPS

La Cámara del Caos

La ya famosa cámara del caos ha sido abierta a las expediciones , así que ya sabes si estabas esperando a que abrieran la cámara que se encuetra a 100 metros justo de la pirámide de Keops ya puedes ir a reservar el billete, y es que esta cámara esta llena de misterios que demuestran aún mas que las pirámides son máquinas construidas con un propósito aún incierto en el año 2019.

La cámara del caos es el último espacio que han habilitado al público y aunque parece ser que permitirán la entrada restringida a los visitantes, nunca se sabe cuando pueden volver a cerrar está parte oculta de la pirámide.

En esta cámara del CAOS, existen dos pozos o conductos bien diferenciados y ambos encierran nuevos misterios, ya que el conducto central tipo pozo, desciende hacia el fondo con una cantidad incierta de metros de profundidad pero lo mas curioso es que el conducto es totalmente cuadrado, con esquinas perfectas y que decían que se llenaba de agua para activar el mecanismo de la pirámide.

Pero si atendemos al otro conducto lateral, también con forma cuadrado y no tenemos datos científicos aún de su profundidad aunque en el típico esquema de la pirámide de KEOPS sale delimitado, pero lo mas curioso de este conducto es su cobertura externa de cuarzo, lo que nos hace plantearnos aún mas ¿cual era el propósito de estas máquinas antiguas pero de tecnología quizás superior a la conocida hoy día?

Pero si quieres ver las imágenes te dejo con dos investigadores ESPAÑOLES que en este video son de los primeros en revelar imágenes interesantes, disfrútalo 🙂

Mas Pirámides

Las pirámides de Bosnia
¿sabes porqué las llaman pirámides de energía?
sabes que existen pirámides en la Antártida…

Esperamos vuestras aportaciones para poder reunir la máxima información sobre las pirámides Egipto
¿Participa con nosotros todos somos investigadores? estamos disponibles en solopiramides@gmail.com o en este magnifico formulario de contacto