Las Pirámides de Energía

¿Es posible que las pirámides generen un flujo de energía?

Las pirámides de Energía

Podríamos decir que todas las pirámides son energéticas no queremos decir que sean pirámides ecológicas. Pero si has llegado hasta aquí ahora podemos desvelar que el auténtico uso de las pirámide que como hemos investigado debía ser energético. Creando un flujo de energía a través de la pirámide, para sustentar civilizaciones, quizás sea esa energía tipo “Tesla” la que no quieren que descubramos las altas esferas. Para así llegar a controlarnos desde los comienzos a través de los gobiernos  y que quizás también detrás de ellos se encuentre esa civilización que en su día construyo pirámides con flujos de energía, y que ahora nos controlan desde algún lugar, como borreguitos en su corral supuestamente esférico.

¿Como pueden ayudarnos las pirámides energéticas?

Por eso necesitamos que se libere toda la información que poseen los gobiernos y que se explique al detalle cómo se construyeron las pirámides.

Las pirámides de Energía
Por este motivo en la piramide solo hay canales inhabitables ni mortuorios, y sobretodo un lugar sin luz artificial con inscripciones y jeroglíficos era imposible…

Nuestra recomendación… hasta que decidan desvelar todos los secretos es poder contentarnos apreciendo los efectos de las pirámides energéticas que tenemos a nuestro alcance y potenciando sus efectos.

Quizás la respuesta a todo se encuentre dentro de nuestro interior.

A la vista de la cantidad de desinformación para-sicológica que también es otro tema que tocaremos en próximas webs, nosotros evaluamos siempre pasando por el método científico todas las prácticas e información que nos llega por que apelamos a la gran comunidad para poder resolver estos secretos.

Os dejamos unos enlaces muy atractivos sobre pirámides de energía

Las Pirámides desprenden una energía que no percibimos aún

Continúa leyendo sobre pirámides

Pirámides en la Luna es una realidad estas estructuras no se crean de manera natural
  

Esperamos vuestras aportaciones para poder reunir la máxima información sobre las pirámides Egipto


¿Participa con nosotros todos somos investigadores?

estamos disponibles en solopiramides@gmail.com o en este magnifico formulario de contacto