Las pirámides descubiertas en Bosnia

Está claro que no solo íbamos a encontrar estructuras piramidales en México o Egipto sino que algunas de las pirámides más grandes del planeta continúan sin ser descubiertas. Encontrándose algunas enterradas con la apariencia de montañas como las que os mostramos a continuación pirámides que podrían tener más de 12 mil años. Estas habrían sido construidas antes de que nuestra civilización dominara y controlara todos los territorios de la Tierra por eso no se quieren ni desvelar los secretos que esconden las pirámides en Bosnia y se esconden porque evidentemente tirarían por tierra la cronología histórica  actual.

Las pirámides de Bosnia se encuentran enterradas

Estas pirámides se encuentran completamente enterradas por la edafología del lugar tras años acumulando materiales encima de ellas. Estudios científicos han radiografiado su estructura piramidal y algunos secretos más…

¿Qúe esconden las pirámides de BOSNIA?

Para la sorpresa de los lectores que no conozcan esto diremos que en su interior se dice que se encontró un misterioso polvo blanco, este polvo fue analizado y misteriosamente era una sustancia formada unicamente por ORO MONOATÓMICO , un material que no existe de por si en la naturaleza y que decía tenía relación con la fuente de la infinita juventud , ya que al ingerir los humanos este oro actuaria en las células de nuestro cuerpo como un catalizador que nos aportaría energía  infinita , y ahora ¿tu que crees realidad o mito? coméntanos en el formulario

¿Piensas que las pirámides en Bosnia las construyeron humanos con la tecnología de la época?

Pirámides en Bosnia

Localización de todas las pirámides Bosnias

Si seguís leyendo estos artículos sobre pirámides y su construcción es evidente que su función queda muy lejos de lo que todos los textos históricos sobre pirámides cuentan.

Más info sobre pirámides aquí abajo

 

Esperamos vuestras aportaciones para poder reunir la máxima información sobre las pirámides Egipto.

Eestamos disponibles en solopiramides@gmail.com o en este magnifico formulario de contacto

web amigas Infocúrcuma.com