Pirámides en la Antártida

Pirámides en la Antártida
Pirámides en la Antártida
5 (100%) 2 vote[s]

Pirámides Antárticas

pirámides Antártida
Preciosas vistas de la Antártida un lugar maravilloso para visitar muy abrigadito si alguien piensa pasarse en busca de misterios os dejamos unos enlaces hacia todo el material que necesitariais para sobrevivir buscando las pirámides de la Antártida.

Pues amigos existen también pirámides en la Antártida, no iba a ser menos en uno de los territorios menos explorados del planeta y casualmente vetado para las expediciones no autorizadas por un acuerdo internacional entre todos los gobiernos, lo que nos da una ligera idea de los misterios que podrían encontrarse.

¿Donde se encuentras las pirámides Antárticas?

Todas las estructural piramidales se encuentran repartidas por todo el planeta Tierra como si todos los constructores hubiesen ido a la misma universidad de arquitectos, la conclusión que queremos ofreceros en nuestra web es el fruto de unificar todas los escritos evaluados objetivamente algo extremadamente difícil.

Por ello sabemos que cuanto más investiga uno más dudas se generan pero de lo que estamos seguros es que estas estructuras tenían un fin muy relacionado con la transmisión de energías algo evidente debido a que en la mayoría de las pirámides, multitud de científicos han registrado emanación de energía además de alteraciones de los campos magnéticos, así que párate un momento y piensa … esta civilización que verdaderamente construyó las pirámides ¿Dónde se encuentra ahora? si quieres saber nuestra conclusión sigue leyendo a través de nuestra web.

En la Antártida se encuentran cubiertas de hielo 3 pirámides al menos, puedes ver en Google maps, las coincidencias con la forma piramidal son totales que no os engañen es por ello que no dejan realizar expediciones .

Sigue entre pirámides en este blog de contenido misterioso

Vuelve al incio con pirámides de todos los lugares de Mundo

Esperamos vuestras aportaciones para poder reunir la máxima información sobre las pirámides Egipto
¿Participa con nosotros todos somos investigadores? estamos disponibles en solopiramides@gmail.com o en este magnifico formulario de contacto.

¿T