Pirámides en la Luna

¿Podría haber pirámides en la Luna?

Pirámides en la Luna es una realidad estas estructuras no se crean de manera natural

Pues sí, nuestra intrigante Luna, ese satélite misterioso que es el único conocido que no gira sobre su eje, algo más que raro. No es una locura afirmar que aunque no hayamos podido visitar su localización, en la superficie de la Luna se han podido observar formaciones piramidales.

 

Imágenes de pirámides en la Luna

He recogido las imágenes con mejor resolución de pirámides en la Luna .

¿Estructuras piramidales en la luna?

Las estructuras y pirámides lunares nos hacen pensar, no solo que la luna estuviese habitada, sino que las pirámides fueron construidas por una civilización que existía antes de estar nosotros y que quizás no solo nos enseñaron algo de su tecnología como evidencian los Oopart encontrados junto a todas las pirámides del mundo, sino que también cambiaron nuestro ADN por algún motivo. Hoy día siguen controlando nuestra actividad como es evidente, no sabemos desde donde exactamente pero como sabréis la mayoría de los que sigáis estos artículos, actualmente no se puede ir a la Antártida ni se ha vuelto a ir a la Luna ni quieren seguir desenterrando pirámides, se intuye que los gobiernos hacen acuerdos para evitar que sepamos algo, algo que podría cambiar nuestros día a día, así que sea lo que sea debemos averiguarlo.

Sigue con las pirámides y despierta la mente

sabes que existen pirámides en la Antártida…


Pirámides de Chichén Itzá

Vuelve al inicio para ver más pirámides

¿Te gustaría comentarnos algo? Déjanos tu mensaje en solopiramides@gmail.com o en este maravilloso formulario de contacto y te contestaremos con la mayor brevedad posible , un saludo amigo de las pirámides.